Mándanos un mensaje
Siéntate libre de hacer preguntas por teléfono, o pónte en contacto a través de nuestro formulario de contacto a continuación. Tu mensaje se enviará directamente a nuestro personal que responderá tan pronto como sea posible.
Los campos * son requeridos
Tu nombre *
Asunto
Tu correo electronico *
Tu numero telefonico *
Mensaje *
ENVIAR MENSAJE
Detalles de contacto
direccion
2017 Av- Paraisos Número 503 - A Esquina con Av. León, Col. Los Paraisos, León, Guanajuato, México. Productores y Curtidores de Piel Bovina
+ (55) 00 000 000
Ubicación estratética
Sukuero se encuentra estratégicamente localizada en la ciudad de León Guanajuato, conocida como “La capital del Calzado” debido a que aquí se encuentran concentradas un gran número de fábricas que producen zapatos y artículos de piel de excelente calidad cuya fama ha rebasado las fronteras del país. Actualmente la producción de calzado ocupa el lugar preponderante, con sus industrias relacionadas: curtidora, cartonera, química, etc.

Desde la década de los años 1940 la economía del municipio ha girado básicamente alrededor de la cadena productiva del cuero, calzado, proveeduría y marroquinería, aunque posteriormente comienza a reorientar su economía a los servicios y la industria automotriz.

La ciudad está consolidando otras vocaciones económicas: la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación, así como el turismo de negocios. Pese a que no es la Capital Política del Estado de Guanajuato, se le considera la “Capital” Social, Comercial y de Servicios del Estado.

¿Sigues teniendo dudas acerca de nosotros? Llámanos al + (55) 00 000 000